martes, abril 23, 2024
HomeGanaderíaSe viene el remate de Casamú

Se viene el remate de Casamú

Desde el próximo miércoles y 100% online.

Cabaña Casamú se prepara para el primer remate del año. Será el próximo miércoles, en forma online, y podrá verse por la página www.casamu.com.ar.

El titular y responsable de la cabaña, Juan Sackmann, en diálogo con Tranquera adelantó que se ofrecerán beneficios imperdibles, tales como fletes gratis en compras superiores a los $900.000 y financiación de hasta 180 días sin interés con tarjetas Agronación y Procampo.

El continuador de la empresa que fundó su padre Carlos Sackmann Muriel, agregó que las ofertas se tomarán por teléfono y que, además, desde el sitio web ya se puede consultar toda la información genética y todos los videos de la hacienda.

300x300 1

Pero sobre todo, destacó la calidad genética de los animales que se pondrán a la venta: “72 toros PP y 137 vacas y vaquillonas PP preñadas, todos estos reproductores con doble información genética, tanto del Breedplan Australiano como del sistema E.R.A. de la Asoc. de Angus Argentina. Además, cada animal es respaldado por la genealogía de SRA. Una posibilidad única para invertir en genética productiva y predecible. Completan la venta 46 vaquillonas PC coloradas preñadas”.

Casamú continúa produciendo ganado, aún en este contexto tan particular que vive la Argentina. Sobre ello, Juan garantizó que seguirán apostando a la ganadería porque “es lo que sabemos hacer y es nuestro aporte para construir un país mejor”.

Si bien reconoció sentirse “dolido como argentino” por las circunstancias del país que son “lamentables”, lejos de desanimarse, Sackmann volvió a lanzar su mirada optimista sobre la producción ganadera: “La ganadería se seguirá desarrollando a pesar de estos gobiernos de turno. Nosotros no nos podemos dar el lujo de especular. En genética, los frutos de lo que hacemos hoy los cosecharemos en el futuro”, sentenció.

Es que Cabaña Casamú promete, pese a la adversidad que toque, seguir por el camino de  la innovación y el crecimiento a través del mejoramiento de la genética. Este 2 de junio será una gran oportunidad para comprobarlo.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES