miércoles, abril 17, 2024
HomeNoticiasNicolás Pino es el nuevo presidente de la Sociedad Rural Argentina

Nicolás Pino es el nuevo presidente de la Sociedad Rural Argentina

Venció en las elecciones a Daniel Pelegrina, quien no pudo renovar su mandato.

El productor agropecuario y comercializador de carne vacuna, Nicolás Pino, se convirtió hoy en el nuevo presidente de la Sociedad Rural Argentina, luego de superar en una reñida votación a Daniel Pelegrina, quien no pudo renovar su mandato.

Pino, de la lista Movimiento Compromiso Federal, conducirá los destinos de la Rural por dos años. Cuenta con más de 30 años de trayectoria dirigencial, y un extenso pasado por casi todos los puestos gremiales de la entidad.

Fue la segunda vez en más de años 30 años que se se enfrentaron 2 listas en las elecciones internas de la organización. En la anterior, en 2018, fue precisamente el movimiento que integra Pino la que había enfrentado a la lista de Pelegrina. Esa vez no alcanzó, pero esta oportunidad sí.

Las elecciones iban a realizarse en septiembre de año pasado, pero la pandemia obligó a su postergación. Finalmente, pudieron concretarse, y así se vivió una jornada histórica. Unos 3000 socios lo eligieron, y Nicolás Pino es el la nueva cabeza de la SRA.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES