jueves, marzo 28, 2024
HomeNoticiasViral: el video de un infernal ataque a los silobolsas

Viral: el video de un infernal ataque a los silobolsas

En Esmeralda, Santa Fe, este fin de semana pasado la víctima del vandalismo fue un productor al que le destruyeron dos bolsones con soja. Ya van 128 casos desde que se agudizó el delito.

Eso que comenzó a agudizarse el año pasado y que surgió como situaciones esporádicas, hoy es una concreta realidad. Eso es el vandalismo en los campos, y en una de sus formas cobra vida a través de la rotura de silobolsas, lo que indudablemente significa pérdidas incalculables para los productores agropecuarios.

Este fin de semana, un productor de la zona de Esmeralda, en la provincia de Santa Fe, fue víctima de este delito: le destrozaron dos silobolsas con más de 300 toneladas de soja.

De esta manera, desde el año pasado a hoy, oficialmente ya se vandalizaron 218 silobolsas. Más los posibles ataques que haya que no hayan sido viralizados como en estos casos.

“Desde hace mucho tiempo que embolsamos en el mismo lugar del campo y es la primera vez que nos sucede”, relató el productor en diálogo con La Nación, el medio que viralizó el hecho.

Asimismo, sentenció: “Llama la atención que pase alguien a hacer ese tipo de daño. No tenemos presente alguien que nos tenga tanta bronca y que nos pueda hacer este desprecio. Fue desagradable”.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

spot_img