viernes, marzo 29, 2024
HomeNoticiasImpactantes imágenes de un camión que volcó con un cargamento de carne

Impactantes imágenes de un camión que volcó con un cargamento de carne

El episodio ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada de este martes en Mar del Plata. El conductor presuntamente resultó ileso. Las medias reses debieron ser retiradas con una grúa.

Un camión frigorífico volcó este martes a la madrugada al tomar la rotonda de acceso a Mar del Plata, sobre la ruta 226. Toda su carga, repleta de carne, quedó desparramada. La cabina, además, quedo intacta, por lo que el chofer presuntamente no sufrió serias lesiones.

La niebla fue un factor decisivo en este hecho. La radio Brisas, un medio local, difundió: “El conductor, por no conocer, intentó hacer la rotonda hacia Colón, después quiso volantear porque se dio cuenta que no debía ir por allí, pega en el cordón, y de esa manera fue a parar al zanjón, al costado de la ruta, en el ingreso al barrio La Herradura”.

carne 3

El episodio se dio alrededor de las cuatro de la mañana, y el camión pertenecía al Frigorífico Los Retobos, del Parque Industrial de Azul. Además, las medias reses tuvieron que ser levantadas con grúa del asfalto.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

spot_img