viernes, abril 19, 2024
HomeGanaderíaLa embajadora de Israel advirtió: "Si Argentina no nos vende carne regularmente,...

La embajadora de Israel advirtió: “Si Argentina no nos vende carne regularmente, buscaremos otros lugares”

Galit Ronen mostró su disconformidad con la situación y señaló la necesidad de mantener cierto compromiso con los envíos de carne.

Nuevamente se encienden las alarmas en el sector agropecuario. Galit Ronen, la embajadora de Israel en Argentina, reclamó que si no se le garantiza la venta de carne regularmente, no van a poder sostener el mercado abierto.

“Si no podemos saber que nos van a vender carne de forma regular vamos a buscar otros lugares”, apuntó. Asimismo, señaló que “no puede ser que cada vez que le da ganas a la Argentina, Israel se queda sin carne”.

Esta disconformidad de Ronen supone una seria alerta para Argentina. En este sentido, la diplomática habló con personas cercanas al Gobierno y les sugirió que se les otorgue una cuota como Hilton con la Unión Europea.

Cabe destacar que a mediados de mayo, el momento en el que se anunció el cepo a las exportaciones de carne Israel comenzó las gestiones para exceptuar de esa medida a la producción especial según los protocolos kosher que está en marcha en nuestro país.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES