jueves, marzo 28, 2024
HomeGanaderíaSe dilata hasta el martes el anuncio sobre cómo será el nuevo...

Se dilata hasta el martes el anuncio sobre cómo será el nuevo esquema para exportar carne

Previsto para hoy, finalmente se realizará la próxima semana, ya que desde el Gobierno quieren reunirse con integrantes de la cadena.

El anuncio de cómo será el nuevo esquema para exportar carne vacuna se extendió hasta el martes próximo, día en el que además se dará a conocer un plan ganadero para la producción.

Según trascendió, esta decisión se debe a que el presidente Alberto Fernández quiere reunirse con el sector para explicar antes la medidas. “El Presidente quería dedicarle tiempo para poder reunirse con los distintos sectores de la cadena para explicar los objetivos y trabajar en el plan ganadero que implica anunciar nuevos instrumentos y consensuar con el sector algunas medidas”, difundieron desde La Nación.

Cabe destacar que el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, ayer había adelantado que se iba a dar a conocer cómo se exportará tras el cepo a las ventas al exterior dispuesto por 30 días y que formalmente vence el próximo domingo.

Incluso otro de los aspectos a definir es el marco reglamentario, una cuestión del esquema de exportación que no está cerrada.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

spot_img