viernes, abril 19, 2024
HomeNoticiasA un productor de 72 de años le robaron 1 millón de...

A un productor de 72 de años le robaron 1 millón de pesos en herramientas: “Me sacaron las ganas de seguir trabajando”

Ocurrió en la localidad de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires. Entre todo lo que se le llevaron, estima que significa ese monto.

En un establecimiento rural del partido de 9 de Julio se llevó a cabo días atrás un robo millonario que, sin dudas, dejó a la víctima devastada. Le llevaron un millón de pesos en herramientas y, a sus 72 años, el hombre sostuvo que lo vivido le “quita las ganas de seguir trabajando” a su edad.

Según trascendió, se trata de un establecimiento rural de Paraje El Chajá, a unos 3.000 metros de la ruta nacional 5.

Desde el medio El Regional Digital difundieron las palabras de la víctima, identificada como Rogelio Pieroni: “Lo descubro en horas de la tarde cuando llego y veo que además de romper la puerta del galpón, se robaron un tractor cortacésped Husqvarna, me desmantelaron el tractor Deutz ax4100, un compresor, la soldadora, herramientas, rollos de alambres, por lo que estimo me han robado más de 1 millón de pesos“.

El hombre empezó a trabajar a su 18 años y es propietario de alrededor de 100 hectáreas. Para él, no fue una sola persona porque cargar el tractor corta césped no es sencillo. Luego, concluyó: “Esto me quita las fuerzas no por lo económico, porque se puede recuperar, pero me faltan fuerzas; no es fácil, no quiero arreglar el tractor, lo vendo como está”.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES