miércoles, abril 24, 2024
HomeNoticiasPelea de hermanos: uno le tajeó 3 silobolsas al otro

Pelea de hermanos: uno le tajeó 3 silobolsas al otro

Sucedió en un campo ubicado en la localidad de Bolívar. El presunto autor de los daños fue aprehendido, se le abrió una causa penal y luego fue dejado en libertad.

Un insólito hecho ocurrió el pasado domingo en el establecimiento agropecuario “San Francisco” ubicado en la localidad bonaerense de Bolívar. Allí, una pelea entre hermanos terminó con la aprehensión de uno de ellos, aunque rápidamente fue dejado el libertad.

Tal como cuenta el Diario La Mañana, uno de los hermanos tajeó tres silobolsa con cereal que pertenecían al otro. El origen del conflicto serían diferencias económicas que vienen de hace bastante tiempo, ya que ambos son socios de la explotación ubicada en inmediaciones del kilómetro 423 de la Ruta Nacional 226.

El hermano damnificado fue advertido por un empleado de la explotación rural de los daños que verificó en horas de la mañana. Rápidamente efectuó la denuncia correspondiente y por ello se procedió a la aprehensión del hermano autor del acto vandálico.

Trasladado a la sede del Comando se le recogió un pequeño cuchillo que tenía dentro de un bolsillo de su campera, con el cual habría provocado los destrozos.

No obstante la apertura de un proceso penal en su contra por Daños, con intervención de la UFI 15 de esta ciudad, y que ya fue notificado, el ciudadano recuperó su libertad.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES