viernes, marzo 29, 2024
HomeGanaderíaCarne: Carbap se reunió con el Gobernador de la Pampa, Sergio Ziliotto

Carne: Carbap se reunió con el Gobernador de la Pampa, Sergio Ziliotto

De acurdo a lo informado a través de un comunicado de prensa, se acordó "seguir trabajando en conforma conjunta y en diálogo permanente para revertir las restricciones cuanto antes".

Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) tuvo su primer encuentro con un mandatario provincial, luego de que solicitaran públicamente una reunión con Gobernadores, para tratar el tema del cierre de exportaciones a la carne.

En este caso, fue el Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, quien accedió al encuentro con los dirigentes de la entidad, representados por su vicepresidente Jorge Arocena.

“El Gobernador nos manifestó estar de acuerdo con que la medida decidida por Nación fue inadecuada. Además nos comentó que ya viene hablando con el Gobierno al respecto. Tiene claro que el tema de la exportación influye y le pega muy duro a la pampa”, expresaron desde Carbap a través de un comunicado de prensa.

La charla se extendió por unas dos horas, y se acordó “seguir trabajando en conforma conjunta y en díalogo permanente para revertir las restricciones cuanto antes”.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

spot_img