miércoles, abril 24, 2024
HomeNoticias#9J: Productores Autoconvocados llaman a una "marcha ciudadana y federal"

#9J: Productores Autoconvocados llaman a una “marcha ciudadana y federal”

Productores Autoconvocados llaman a una marcha para el próximo 9 de julio. La consigna es manifestar el descontento por las últimas medidas tomadas por el Gobierno nacional, que consideran perjudicial para el desarrollo productivo del país.

El epicentro de las movilizaciones será la ciudad bonaerense de San Nicolás, a la altura del kilómetro 228 de la Ruta 9 en sentido a la Capital Federal, en un predio de entre 3 y 4 kilómetros de ancho. Allí se montará un escenario y se transmitirá en vivo por radio.

No obstante, se espera que haya réplicas en distintas localidades, por lo que la convocatoria podría llegar a ser masiva.

Entidades como la Mesa de Enlace y Carbap ya manifestaron que concurrirán aunque aclararon que dejarán en libertad de acción al resto de las organizaciones rurales para que decidan por su cuenta.

Todo comenzará a las 10 de mañana del próximo viernes, día que será feriado en todo el país por la celebración del Día de la Independencia. Mientras tanto, y bajo el hashtag #9JYoVoy se invita a través de las redes a esta marcha que, aseguran, será pacifica y respetará el distanciamiento social.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES