viernes, julio 23, 2021
HomeAgriculturaCasafe y la Universidad del Salvador firmaron un acuerdo para promover capacitación...

Casafe y la Universidad del Salvador firmaron un acuerdo para promover capacitación y pasantías

El convenio tiene como objetivo programar y desarrollar actividades conjuntas que resulten de interés para ambas instituciones y contribuyan al mejor cumplimiento de sus objetivo.

Casafe y la Universidad del Salvador firmaron un convenio marco de cooperación y asistencia técnica. El acuerdo tiene como objetivo programar y desarrollar actividades conjuntas que resulten de interés para ambas instituciones y contribuyan al mejor cumplimiento de sus objetivos. Se hará foco especialmente en: la creación y el desarrollo de grupos de trabajo; la ejecución de proyectos; la capacitación; y las pasantías y prácticas universitarias.

En línea con lo convenido, el miércoles 30 de junio se realizó una capacitación sobre uso responsable de fitosanitarios para alumnos y docentes de la Universidad, de la que participaron más de 70 personas. La charla estuvo a cargo del Ing. Agr. Federico Elorza, quien presentó los conceptos básicos para trabajar de manera segura y preservar a las personas y al ambiente.

Para Casafe la firma de este convenio reafirma la necesidad del trabajo en equipo para la promoción de las Buenas Prácticas Agrícolas y el uso responsable de los productos fitosanitarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

- Advertisment -spot_img