jueves, marzo 28, 2024
HomeNoticiasExpoagro se realizará del 5 al 8 de octubre en el predio...

Expoagro se realizará del 5 al 8 de octubre en el predio de San Nicolás

Luego de más de un año de la última exposición presencial, se pondrá en marcha con nuevas medidas de seguridad e higiene.

Expoagro, la muestra de la agroindustria a cielo abierto, se llevará a cabo del 5 al 8 de octubre en el predio de San Nicolás, en el que se realizan obras de mejoras y reacondicionamiento seguro, mientras se preparan las pasturas y cultivos.

A más de un año de la última exposición presencial realizada en marzo de 2020, Expoagro 2021 edición YPF Agro pone a punto el predio ferial y autódromo de San Nicolás con nuevas medidas de seguridad e higiene, indicaron sus organizadores.

“El atractivo más importante para que se lleve a cabo la próxima edición de Expoagro es el reencuentro”, afirmó el gerente comercial de la muestra, Patricio Frydman, para quien “es un momento clave para aprovechar las oportunidades y seguir haciendo muy buenos negocios”.

Para los organizadores, la muestra “reactivará la actividad de muchos proveedores que brindan servicios a la organización, a los expositores y a los visitantes: Desde el diseño de stand, cartelería, pasando por la limpieza y hasta el catering”.

Frydman destacó que “a pesar de que el ciclo de venta de los stands se inició en plena pandemia, con la incertidumbre que esto implica, la respuesta de las empresas ha sido favorable” y reveló que 85% de los espacios fueron reservados por 550 empresas.

“Una vez más, queda demostrado que, pese a todo, la comunidad agroindustrial confía en Expoagro y las empresas esperan con grandes expectativas el reencuentro del campo en la Capital Nacional de los Agronegocios”, dijo Frydman.

Expoagro se realizará por quinto año consecutivo en el predio ubicado en el kilómetro 225 de la ruta nacional 9, en el partido bonaerense de San Nicolás.

“Estamos por entrar en la etapa más intensa, en cuanto a acondicionamiento del predio, porque nos aproximamos a la fecha de la exposición”, afirmó Valeria Nethge, gerente de Operaciones de Expoagro.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

spot_img