viernes, julio 23, 2021
HomeNoticiasDolores Etchevehere se postulará como diputada y enfrentará a sus hermanos

Dolores Etchevehere se postulará como diputada y enfrentará a sus hermanos

Lo confirmó Juan Grabois, el dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), en su cuenta de Twitter.

Según trascendió ayer, Dolores Etchevehere, la hermana de Luis Miguel, se lanzará como candidata a diputada para las próximas elecciones. Los comicios tendrán sus dos instancias, con las PASO el 12 septiembre y las generales el 14 noviembre.

Ayer Juan Grabois, el dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), hizo oficial la precandidatura de Dolores como diputada nacional por la provincia de Entre Ríos.

De este modo, competirá tanto contra las opciones vinculadas con su hermano Luis Miguel y la alianza de Juntos por el Cambio, como así también contra las listas del armado peronista del Frente de Todos que impulsa el gobernador Gustavo Bordet.

Cabe recordar que la disputa de Dolores con su familia no es reciente, sino más bien tiene un largo recorrido. Lo último fue el sucedo del año pasado, más precisamente en octubre, cuando ella cedió la mitad de las tierras de la quinta familiar Casa Nueva, que reclamaba como propia en una disputa por herencia, al colectivo Proyecto Artigas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

- Advertisment -spot_img