viernes, abril 19, 2024
HomeNoticiasAutoconvocados por la 33: exigen la reparación de una ruta en la...

Autoconvocados por la 33: exigen la reparación de una ruta en la que se produce un accidente cada 4 días

Son un grupo de productores agropecuarios y vecinos de Rufino, General Villegas, Rivadavia y Trenque Lauquen.

Un grupo de productores agropecuarios y vecinos de Rufino, General Villegas, Rivadavia y Trenque Lauquen se unieron espacio que denominaron “Autoconvocados por la 33”.

El objetivo es lograr el arreglo de un ruta que tiene estadísticas escalofriantes. Según contó el sitio Bichos de Campo, en 2020 se produjo, en la Ruta 33, un accidente cada 4,39 días en los que intervinieron 125 vehículos.

La Ruta 33 une los puertos de Rosario y Bahía Blanca por lo que es muy transitada por camiones que transportan cereal.

En un posteo que la agrupación hizo a través de Facebook puede leerse: “El deplorable estado de la Ruta Nacional 33 sigue cobrándose nuevas víctimas todos los días. Familias destrozadas, daños materiales incalculables. El abandono por parte de los Gobiernos de ayer y de hoy resultan un dolor de cabeza para todos los vecinxs que día a día transitan el corredor nacional. Desde los Autoconvocados solicitamos a las autoridades competentes el inmediato reacondicionamiento de la Ruta 33”.

Para ello, se encuentran juntando firmas a través del sitio Change.org. Y además, ya solicitaron una audiencia con Gustavo Arrieta, responsable de Vialidad Nacional.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES