sábado, abril 20, 2024
HomeAgriculturaCayó una banda acusada de robar 300 toneladas de soja: dos detenidos

Cayó una banda acusada de robar 300 toneladas de soja: dos detenidos

El hecho ocurrió hace un mes en Buchardo, Córdoba, donde además hallaron elementos de importancia para la causa.

Los casos de inseguridad rural no cesan. Esta vez, en el marco de 12 allanamientos, se encontraron 12 camiones y se detuvieron a dos personas que presuntamente forman parte de una banda delictiva vinculada con el robo de 300 toneladas de soja en un campo en Buchardo, al sur de la provincia de Córdoba.

El establecimiento se llama San Antonio y pertenece a la familia Sánchez. La noticia se dio a conocer a través de Infobae, que dialogó con el Comisario a cargo de la investigación, Cristian Murialdo.

“Según comentó Murialdo, la banda operó de manera organizada y con una amplia estructura de logística. En el campo de la Familia Sánchez ingresaron vulnerando las medidas de seguridad del mismo, tranqueras y candados, para luego acceder a los galpones de la firma. En ese lugar desactivaron los sistemas de alarma, donde sustrajeron un tractor y una cargadora de cereales, que luego utilizaron para el robo de unas 270 toneladas de soja”, informaron.

Se secuestraron ocho camiones y a dos personas, ambos mayores de edad, y una de ellas tenía un pedido de captura por la Justicia de San Luis.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES