sábado, abril 20, 2024
HomeNoticiasLa reunión entre Diego Santilli y las autoridades del campo

La reunión entre Diego Santilli y las autoridades del campo

En medio de la campaña electoral.

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, y cabeza de lista, Diego Santilli, se reunió ayer con las autoridades del campo.

El aspirante a la banca por el espacio Juntos, mantuvo un extenso diálogo con integrantes de las entidades que conforman la Comisión de Enlace Agropecuaria, Sociedad Rural Argentina, CRA, CONINAGRO. Por su parte, Federación Agraria, única ausente, no habría llegado a tiempo.

En su cuenta oficial de Twitter, la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Cooperativa Limitada manifestó que “la reunión, con sede en la Sociedad Rural, tiene el objeto de abordar una agenda de trabajo agroindustrial, con el tratamiento de ejes productivos vinculados al desarrollo del campo en el país, la actividad ganadera, entre otros temas vinculados al sector”.

Según trascendió, los presentes coincidieron en la consideración de que las medidas tendientes a establecer cupos en la exportación de carne y la suba de retenciones causan efectos negativos a la cadena de producción.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES