miércoles, abril 24, 2024
HomeNoticiasIntentó robar en un campo, lo balearon y ahora lucha por su...

Intentó robar en un campo, lo balearon y ahora lucha por su vida

Un joven de 19 años fue herido de gravedad en un campo del barrio Autódromo, Mar del Plata. Debió ser trasladado de urgencia.

Un joven de 19 años fue baleado en un campo del barrio Autódromo, Mar del Plata, mientras intentaba ingresar a robar. Según trascendió, se encuentra grave y fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El hecho se dio en un predio de Juan B. Justo y 244. “Si bien la víctima aún no pudo dar su versión de lo ocurrido, porque debió recibir asistencia mecánica respiratoria, trascendió que fue el dueño de la propiedad el que le disparó”, informaron desde el medio La Capital.

Asimismo, presuntamente el joven era acompañado por un adolescente de 16 años que luego manifestó que no tenían intenciones de robar. De esta manera, el fiscal Leandro Arévalo investiga en detalle la causa.

Por su parte, el joven herido tiene antecedentes por delitos de “hurto” y “robo”. En este caso, el instructor judicial inició una causa penal caratulada “Abuso de arma y lesiones” para esclarecer el hecho.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES