viernes, abril 19, 2024
HomeNoticiasJavier Rodríguez manifestó la necesidad de mejorar la productividad y el trabajo

Javier Rodríguez manifestó la necesidad de mejorar la productividad y el trabajo

En un encuentro con tamberos y la Sociedad Rural de Punta Indio, el ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires reconoció que hay "mucho por hacer".

Javier Rodríguez, el ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, mantuvo un encuentro con tamberos y representantes de la Sociedad Rural de Punta Indio y destacó la necesidad de “llevar adelante políticas públicas que permitan mejorar la productividad y el trabajo”.

“En los últimos cuatro años cerraron más de 500 tambos en la provincia. Frente a esto estamos convencidos de la necesidad de políticas activas y diferenciadas para sostener a los productores, en particular a aquellos de menor escala”, precisó el funcionario bonaerense.

Para el ministro “es importante el aporte que puede hacer la Provincia en materia de conocimiento no solo como una forma de valorar lo que ya se hizo, sino entendiendo que aún hay mucho por hacer”.

Rodríguez, que recorrió un tambo junto al intendente Hernán Izurieta, sostuvo que una de las necesidades que tiene el sector es lograr “un acompañamiento técnico” y destacó la importancia que tiene el sector “por su aporte al desarrollo y empleo local como productor de alimentos”

Durante el encuentro con la Sociedad Rural de Punta Indio, de la que participó su vicepresidente, Carlos Zmölnig, los productores destacaron la necesidad de tener un acompañamiento técnico sanitario así como también apoyo crediticio para lograr el crecimiento de cría bovina, que es la principal actividad de la zona.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES