viernes, abril 19, 2024
HomeNoticiasEl influencer que bautizó a una ternera como "María" para que Becerra...

El influencer que bautizó a una ternera como “María” para que Becerra aprenda cómo se crían los animales en el campo

Bruno Riboldi también se sumó a la polémica que generó la cantante hace poco menos de un mes, cuando criticó a los a los tamberos en uno de sus posteos.

Hace poco menos de un mes, María Becerra pasaba a ser noticia dentro del sector agropecuario por un mensaje controvertido en contra de los tamberos. A raíz de esa situación y de las innumerables críticas y burlas que recibió, un productor e influencer decidió bautizar a una ternera como “María” con el objetivo de que la cantante aprende cómo se crían los animales en el campo.

“Ella dijo que a los terneros recién nacidos se los separa de las madres para enviarlos al matadero. Pero a mí me pasó todo lo contrario: la madre no la quería porque era melliza, algo común que ocurre en los bovinos, y yo me tuve que hacer cargo. Por eso, le puse María”, le explicó Bruno Riboldi a TN Agro.

Cabe destacar que en el inicio de la polémica, las declaraciones de Becerra provocaron la respuesta de diversos sectores vinculados al agro, como por ejemplo los jóvenes del Ateneo de la Sociedad Rural Argentina (SRA), quienes a través de un hilo de Twitter desmintieron punto por punto las “mentiras”.

En este sentido, Riboldi contó: “A María la voy a tener que alimentar durante toda la lactancia a mamadera y así vamos a seguir subiendo videos para mostrar su vida durante toda la crianza, que lleva unos 5 meses, hasta que logremos destetarla y pueda alimentarse totalmente a pasto”.

Por último, Riboldi dijo que, “como explicaron los tamberos, la vaca produce menos cuando está más estresada. Si bien yo no me dedico a la actividad láctea y esta tampoco es una vaca de una raza lechera, la realidad es que las terneras son todas iguales y los productores hacemos todo lo posible para que vivan de la mejor manera”.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES