jueves, abril 25, 2024
HomeNoticiasLa Rural de Azul, la sede para las exposiciones de Primavera de...

La Rural de Azul, la sede para las exposiciones de Primavera de Hereford y Shorthorn

Las asociaciones argentinas se unen para llevar a cabo los encuentros entre el 16 y el 20 de septiembre. Todo el detalle que tenés que saber.

¡Hay fecha y sede definida! Los amantes de las exposiciones ya pueden ir agendando: del 16 al 20 de septiembre, la Asociación Argentina Criadores de Hereford y la Asociación Argentina de Criadores de Shorthorn realizarán sus exposiciones de Primavera en las instalaciones de la Sociedad Rural de Azul, provincia de Buenos Aires.

Participarán alrededor de 130 y 70 reproductores de esas razas, respectivamente, tanto puros de pedigree como puros registrados y controlados.

Cabe destacar que “el lunes 20 desde las 11 horas se llevarán a cabo las ventas, a cargo de la consignataria Ganadera Azul S.R.L”, según informaron las asociaciones en un comunicado oficial.

“Tanto los juzgamientos a llevarse a cabo el día sábado como las ventas del lunes -en los cuales se respetarán los protocolos sanitarios referidos al uso obligatorio de barbijos, distanciamiento social y cuidada higiene y sanititazción de los presentes-, podrán ser seguidos en remoto directo por streaming a través de los canales de Youtube y Facebook de ambas asociaciones de criadores”, agregaron.

Quienes estén interesados en conocer más detalles, podrán contactarse por correo electrónico a [email protected], [email protected] e [email protected].

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES