viernes, marzo 29, 2024
HomeNoticiasDe Raedemaeker, sobre las PASO: "Es lógico que el productor se revele...

De Raedemaeker, sobre las PASO: “Es lógico que el productor se revele ante tanta saña”

El vicepresidente de CRA se refirió al resultado de los comicios y dejó en claro cuál es la postura, en general, del sector agropecuario.

El domingo pasado se llevaron a cabo las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso), que reflejaron notoriamente el desgaste que hay entre la mayoría de la población nacional con el Gobierno. En este sentido, Gabriel De Raedemaeker, vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), se refirió al voto de la gente y, principalmente, al del sector agropecuario.

Es lógico que el productor se revele ante tanta saña. El voto del campo es consecuencia del destrato del Gobierno con el sector productivo”, apuntó el productor agropecuario en diálogo con Los Agusti.

Asimismo, agregó que “si bien se entablaron escenas de diálogo, han sido prácticamente ficticias y sin ningún resultado concreto. Se ha tratado insistentemente de invisibilizar a la Comisión de Enlace a través del Concejo Agroindustrial y tampoco allí se ha podido conseguir absolutamente nada”.

Cabe recordar que el peronismo en las PASO perdió en 17 provincias, entre las cuales se destaca la provincia de Buenos Aires, un bastión histórico.

485546

Por último, De Raedemaeker afirmó que se implementaron “una medida detrás de otra contrarias a la producción. Es una consecuencia lógica que el productor se revele ante tanta saña en contra de un sector y responda de esa manera”.

Por otro lado, el presidente de Federación Agraria Argentina, Carlos Achetoni, también dialogó con el mismo medio y dijo: “Esperamos que el oficialismo, pueda escuchar el mensaje de la ciudadanía, que ha expresado categóricamente que no está de acuerdo con cómo se están llevando adelante las cosas, ni con este modo de hacer para después comunicar por los boletines oficiales”.

De esta manera, figuras importantes del sector agropecuario ya se manifestaron al respecto y dejaron en claro, una vez más, que el campo está “dolido”.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

spot_img