martes, abril 16, 2024
HomeNoticiasA un productor le entraron a robar y mató a dos ladrones...

A un productor le entraron a robar y mató a dos ladrones a los tiros

El hecho sucedió en Villa Mercedes, San Luis, días atrás. Uno de los tres delincuentes logró huir, pero rápidamente fue detenido.

Un hecho lamentable se vivió en la localidad de Villa Mercedes, San Luis, en donde un productor agropecuario sufrió un robo y debió defenderse a los tiros frente a los ladrones. El desenlace dejó a dos muertos.

Jorge Biasoli, el productor al que le entraron a robar, vio que tres personas ingresaba a su propiedad. La estrategia de los ladrones fue decirle al dueño del campo que iban a pescar, aunque la laguna estaba cerrada.

Según difundieron desde InfoCampo, un allegado de Biasoli dijo: ” En ese momento le dijeron que era un asalto y sacaron un revólver. No se dieron cuenta de que él tenía una pistola en la mano. Uno de ellos sacó un arma y le disparó en la pierna; de inmediato, Jorge le pegó un tiro. Ahí, el tercero lo hirió de un balazo y le dijo: ‘No me mates que no voy a contar cómo fue todo esto’”.

Cabe destacar que el productor recibió dos disparos en la pierna, mientras que dos de los delincuentes murieron en el acto. Finalmente, el tercero de ellos se dio a la fuga.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES