miércoles, abril 24, 2024
HomeNoticiasSan Cristóbal Seguros presentó su campaña “Tranquilidad para que tu campo siga...

San Cristóbal Seguros presentó su campaña “Tranquilidad para que tu campo siga en movimiento”

La aseguradora refuerza su iniciativa como una solución para el sector agropecuario y así lo comunicó a sus PAS y Organizadores.

En un evento exclusivo para los Productores Asesores de Seguros y Organizadores, San Cristóbal Seguros presentó su propuesta para el sector agropecuario y lanzó la nueva campaña “Tranquilidad para que tu campo siga en movimiento”. 

Durante el evento, realizado en vivo en Rosario y retransmitido a todas las sucursales -donde se hicieron presentes los PAS de cada zona-, se lanzó la campaña, la oferta de productos y la presentación del equipo comercial. También, el economista Salvador Di Stefano realizó una disertación sobre el panorama económico. 

“Sabemos que el campo es un motor de la economía argentina y nosotros tenemos una participación grande en la cobertura del sector. Contamos con más de 1,2 millones de hectáreas cubiertas aseguradas y esperamos crecer fuertemente en los próximos años de la mano de los Productores y Brokers que forman parte del Grupo. El objetivo es continuar posicionándonos a través de nuestros seguros, y mediante la variada cantidad de productos y coberturas que aseguran todo el capital de trabajo del campo”, señala Diego Guaita, CEO de Grupo San Cristóbal.

Todas las oportunidades comerciales generadas por esta campaña serán derivadas a los productores asesores de la compañía, para contribuir con el crecimiento y fortalecimiento de sus negocios.

Acerca de Grupo San Cristóbal

Es un grupo asegurador y de servicios financieros argentino cuyo propósito es cuidar el bienestar y patrimonio de sus clientes. De origen mutualista, nace en Rosario con San Cristóbal Seguros hace más de 80 años. Brinda un variado portfolio de productos a través de sus Unidades de Negocio: San Cristóbal Seguros (en Argentina y Uruguay), Asociart ART, iúnigo, San Cristóbal Retiro, San Cristóbal Servicios Financieros, Asociart Servicios y San Cristóbal Caja Mutual,  San Cristóbal Viajes y Turismo. Grupo San Cristóbal traza y ejecuta políticas activas para promover una gestión responsable, contribuir al desarrollo sostenible y construir una organización conectada con las personas, íntegra, empática con sus comunidades, comprensiva de la realidad, diversa, inclusiva y dispuesta a escuchar a sus grupos de interés.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES