miércoles, abril 24, 2024
HomeNoticiasJulián Domínguez se reunirá el lunes con la Mesa de Enlace

Julián Domínguez se reunirá el lunes con la Mesa de Enlace

Ayer disertó en el seminario de ACSOJA y se reunió con su par de Producción, Matías Kulfas.

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, se reunirá el próximo lunes con las autoridades que conforman la Mesa de Enlace Agropecuaria.

La noticia transcendió ayer, al tiempo que el ministro se mostraba por primera vez en público en ejercicio de sus funciones, al disertar en el sexto seminario de ACSOJA.

Allí, Domínguez mostró un perfil más cercano y dialoguista con el campo al señalar que “no se concibe a la Argentina sin el campo” y al hablar del “milagro de la soja argentina”.

En esa linea, el flamante ministro recibirá a las autoridades del agro con la misión de acerar a las partes y dirimir el conflicto derivado por las restricciones que el Gobierno nacional impuso a las exportaciones de carne.

Si bien el Ministerio sigue conformado por la misma gente que rodeaba al anterior ministro, Luis Basterra, la idea con el cambio de conducción pareciera ser cambiar el tono a la hora de dirigirse a los sectores del campo.

Asimismo, Domínguez ya mantuvo una reunión con el ministro de Producción, Matías Kulfas, en la que se tocó el tema del cepo a la carne.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES