sábado, abril 20, 2024
HomeGanaderíaEl ministro Domínguez recibirá mañana a la Mesa de Enlace

El ministro Domínguez recibirá mañana a la Mesa de Enlace

Las exportaciones de carne ocuparán el eje central de la reunión.

Los trascendidos indicaban que sería hoy pero finalmente el primer encuentro entre el nuevo ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, y las autoridades que conforman la Mesa de Enlace, se dará mañana martes.

Los dirigentes representantes de CRA, CONINAGRO, Federación Agraria y Sociedad Rural, fueron convocados para las 18:30 a una reunión que tendrá como eje principal el tema carne.

La designación de Julián Domínguez trajo esperanza en el sector agropecuario ya que le reconocen un perfil distinto al del exministro Basterra. En ese sentido, esperan un guiño tendiente a la liberación de exportaciones de carne vacuna.

Antes de la reunión del martes, la agenda de Domínguez tiene previsto un encuentro este lunes con los ministros provinciales del área, en el marco de un encuentro del Consejo Federal, informó la Agencia Télam.

Asimismo, días atrás, el ministro mantuvo encuentros con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el Jefe de Gabinete de ministros, Juan Manzur.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES