sábado, abril 20, 2024
HomeGanaderíaExposición Nacional de Primavera: en Tandil, el campeón fue un toro colorado...

Exposición Nacional de Primavera: en Tandil, el campeón fue un toro colorado Angus

En el marco de la edición N°42, la cabaña Don José de José Mammoliti se llevó el premio de Gran Campeona Hembra.

Se llevó a cabo la edición N° 42 de la Exposición Nacional de Primavera de la raza Angus, que se realizó en la Sociedad Rural de Tandil: el Gran Camepón fue un toro colorado de la cabaña Santa Rosa de Indio Nuevo. A su vez, la cabaña Don José de José Mammoliti se llevó el premio de Gran Campeona Hembra.

Asimismo, el Reservado Gran Campeón Macho correspondió a la cabaña Don Romeo de Alejandro Spinella, mientras que la Reservada Gran Campeona Hembra fue presentada por la cabaña Los Murmullos, de Compañía Argentina de Hacienda.

Cabe destacar que participaron 380 Reproductores Angus (147 Machos y 233 Hembras), que pertenecen a 53 cabañas de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Santa Fe y Entre Ríos.

Por su parte, Julio Fernández estuvo a cargo de la jura. “La elección de los ganadores fue muy difícil en todas las categorías, lo que habla de la buena preparación y de la calidad genética presentada”, destacó.

Según trascendió, desde la organización sostuvieron que “el encuentro superó las expectativas en calidad de animales y convocó a una gran cantidad de público para participar de dos exposiciones paralelas: la 42º Exposición Nacional de Primavera y la 21º Exposición del Ternero Angus”.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES