jueves, abril 25, 2024
HomeNoticias"La inseguridad rural no da para más": la desesperada súplica de CRA...

“La inseguridad rural no da para más”: la desesperada súplica de CRA tras el violento robo a un dirigente del campo

La entidad emitió un comunicado luego de que se conociera el asalto al presidente de la FAAS, José Ferreiro.

El pasado jueves, el presidente de la FAAS (Federación de Asociaciones Agropecuarias Santiagueñas), José Ferreiro, fue víctima de un robo. Delincuentes entraron a su casa y lo maniataron por al menos una hora.

En ese marco, y ante el hartazgo de hechos que vienen repitiéndose, CRA (Confederaciones Rurales Argentinas) emitió un comunicado en tono de súplica: “la inseguridad rural no da para más”, exclamaron.

La entidad remarcó que Ferreiro “viene reclamando con vehemencia por varios motivos dentro de su provincia, en defensa de los productores de su región” y por ello mostraron su solidaridad para con él.

Además, los ruralistas agregaron que “queremos vivir en democracia y expresarnos con libertad, sin aprietes, sin violencia y con justicia, hoy la víctima es José Ferreiro, si el gobierno no actúa, mañana seremos todos”.

Según CRA, “los argentinos hemos vivido épocas de violencia política e intolerancia, y cada uno de nosotros guarda esos recuerdos como un emblema de los peores momentos de la República”.

Y finalizaron: “Confederaciones Rurales Argentinas está reclamando por la inseguridad y la gente que vive en el campo”.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES