viernes, julio 19, 2024
HomeNoticias“Cada vez que vengo me faltan más cosas”: el reclamo del productor...

“Cada vez que vengo me faltan más cosas”: el reclamo del productor al que le hicieron un saqueo millonario en su campo

Ocurrió en San Agustín, Santa Fe. La víctima detalló que le robaron desde ruedas de camioneta hasta un motor y un freezer, entre otros tantos elementos. La pérdida es incalculable.

No le dejaron nada. Un grupo de delincuentes dio un tremendo golpe en un campo ubicado en la localidad de San Agustín, Santa Fe: ingresaron y se llevaron elementos varios que, en la suma, representan una pérdida incalculable para el productor.

Según difundieron desde el medio local La Región, la víctima del robo detalló que se le llevaron “las cuatro cubiertas de una camioneta Toyota Hilux 0 Km, la que quedó apoyada sobre unos tacos de madera. Sustrajeron un tractor cortar el césped, un freezer repleto de mercadería, un compresor, un equipo de soldadura e incontables herramientas de mano”.

Los delincuentes ingresaron luego de cortar la cadena del portón que guardaba todos los elementos. A su vez, “también se robaron las cubiertas nuevas del trailer de una lancha, una escopeta calibre 14 de doble caño”.

En este sentido, el productor sostuvo: “Cada vez que vengo sigo descubriendo que me faltan más cosas”. Cabe destacar que esta no fue la primera vez que le robaron, incluso viene realizando las denuncias correspondientes y, hasta el momento, no surtieron efecto.

Participá con tu comentario

spot_img

MÁS POPULARES