viernes, abril 19, 2024
HomeAgriculturaEl ministro de Agricultura de Córdoba le respondió a Alberto Fernández: "Es...

El ministro de Agricultura de Córdoba le respondió a Alberto Fernández: “Es parte del desconocimiento”

Luego de que el presidente haya dejado una polémica frase sobre esta provincia, Sergio Busso no tardó en reavivar la llama.

Luego de la polémica declaración de Alberto Fernández, en la que dijo que Córdoba debe “integrarse de una vez por todas y para siempre a Argentina”, el ministro de Agricultura de esa provincia, Sergio Busso, salió al cruce por los dichos del presidente.

Las declaraciones del presidente Alberto Fernández forman parte del desconocimiento. Córdoba es parte de una Argentina, pero de una Argentina distinta, con trabajo, con producción, donde los recursos que genera el país puedan ser distribuidos de una manera más federal”, explicó Busso.

Además, insistió en que “esa es la diferencia que tenemos con el Gobierno actual. También hemos tenido muchas diferencias con el Gobierno anterior. Hay un mirada muy unitaria“.

Cabe destacar que la aparición de Fernández generó cierto repudio en el sector agropecuario, no solo en Córdoba sino en gran parte del país.

En este sentido, Busso dijo: “El campo forma parte del ADN de Córdoba y hay que entender lo que significa para las provincias, generando los recursos que el país necesita. Es por eso que al sector productivo hay que reconocerlo, luego protegerlo e incentivarlo, en lugar de maltratarlo. Eso es lo que debería hacer todo gobierno”.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES