jueves, abril 25, 2024
HomeNoticiasPrisión preventiva para tres ladrones que robaron vacas de un campo

Prisión preventiva para tres ladrones que robaron vacas de un campo

En un campo a la altura de Pergamino, provincia de Buenos Aires, los delincuentes habían entrado y mataron seis animales.

Dos mayores y un menor de edad fueron encontrados culpables de un hecho caratulado como abigeato doblemente agravado que ocurrió hacia fines de octubre en un campo ubicado en el kilómetro N° 265 de la ruta nacional N° 8, a la altura de la localidad de Pergamino.

Según trascendió, el establecimiento rural se dedica a la cría de animales. En cuanto al robo, los tres delincuentes saltaron el alambrado perimetral y luego faenaron seis animales vacunos, de raza Aberdeen Angus.

Además, se llevaron tres de estos animales y dejaron los restantes muertos, de los cuales dos estaban “despanzados” y el restante entero.

“Ante esta situación, el encargado de la Estancia da aviso al Comando de Prevención Rural (CPR) Pergamino, por lo que el personal policial se hace presente en el lugar y los efectivos, luego de una breve persecución, proceden a la aprehensión de los mismos, mientras que un cuarto sujeto, logra darse a la fuga, aunque se encuentra identificado y se lo busca intensamente”, informaron desde el medio la Opinión Pergamino. A partir de los datos, la Fiscalía del doctor Pablo Daniel Aguilar calificó el hecho como abigeato doblemente agravado y solicitó la detención en prisión preventiva.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES