miércoles, abril 24, 2024
HomeAgriculturaJorge Chemes: “El productor está cansado de ser manoseado por este Gobierno”

Jorge Chemes: “El productor está cansado de ser manoseado por este Gobierno”

El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas cuestionó duramente las medidas agropecuarias del oficialismo.

Duro mensaje. Jorge Chemes, el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), cuestionó la política agropecuaria que viene implementando el Gobierno nacional.

El principal problema que tiene el Gobierno con el campo es una carga de ideología brutal que le genera diagnósticos equivocados y lo hace ver que tienen un campo como hace cien años atrás. No ha tomado conciencia que el campo ha evolucionado, no solo tecnológicamente, sino a nivel de distribución de tierras”, explicó en una entrevista con Infobae.

Además, sostuvo que “las sucesivas sucesiones que se fueron haciendo en las empresas agropecuarias ha hecho que hoy tengamos productores con muchas menos hectáreas que antes, con mucha más intensidad tecnológica, y eso el Gobierno no lo ve. Está encerrado en una ideología de oligarquía ganadera“.

En este sentido, Chemes agregó: “Esto es muy grave porque, además, está demostrando que los funcionarios que están tomando decisiones en materia de políticas agropecuarias no tienen ni idea de lo que es el campo, ni como funciona el negocio agropecuario”.

Cabe destacar que el actual presidente de la entidad agropecuaria fue reelecto por dos años más.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES