viernes, marzo 29, 2024
HomeNoticiasEl 2022 arrancará movido para el agro: las movilizaciones que se vienen...

El 2022 arrancará movido para el agro: las movilizaciones que se vienen en contra del Gobierno

Están previstos algunos encuentros masivos para el 8 de enero. Incluso diversos sectores invitarán a la Mesa de Enlace a que se sume.

Una vez más, el cierre de año no trae aparejado una buena relación entre el campo y el Gobierno. Quizás, una constante no solo de los últimos año sino de las últimas décadas.

Tal es así que para inicios del 2022, desde gran parte del sector agropecuario nacional están organizado manifestaciones para el 8 de enero en señal de rechazo a las últimas medidas del Gobierno de Alberto Fernández.

En los últimos meses la situación se ha ido agudizando cada vez más. En este sentido, Tranquera informaba días atrás que las voces del agro se manifestaron en contra por el control a la exportación de granos. A esto se le suma la propuesta de crear el Instituto de la Tierra, entre otras medidas.

A raíz de esto, según dio a conocer Infobae “un grupo de productores autoconvocados ya está trabajando en la organización de una asamblea para el 8 de enero en Cañada de Gómez, Santa Fe”.

Si bien no están los detalles confirmados, esta semana habrá una reunión a la que serán invitados los cuatro presidentes de las entidades que integran la Mesa de Enlace para definir los pasos a seguir.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

spot_img