miércoles, abril 24, 2024
HomeAgriculturaDomínguez pidió perdón a trabajadores despedidos durante el gobierno de Macri

Domínguez pidió perdón a trabajadores despedidos durante el gobierno de Macri

"Les pido disculpas por el destrato que han tenido", dijo el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación en relación con la gestión anterior.

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, pidió perdón a los trabajadores despedidos durante la gestión del gobierno de Mauricio Macri en la cartera que en la actualidad se encuentra a su cargo y prometió que pondrá “todo su empeño” para que “vuelvan a su lugar de trabajo”.

“Les pido disculpas por el destrato que han tenido (durante el gobierno anterior). Les pido disculpas en nombre del Estado porque acá entró la policía a sacar a trabajadores”, dijo Domínguez este mediodía durante el brindis de fin de año con los empleados del Ministerio.

El funcionario nacional aseguró que pondrá “todo el empeño para que estos trabajadores vuelvan a estar en su lugar de trabajo: el trabajo en esta Patria es sagrado”.

“El día que me toque irme de este Ministerio le pido a Dios una sola cosa: que me recuerden como un compañero de trabajo más, que fuimos capaces de utilizar la misión encomendada para hacer de este Ministerio un lugar más agradable”, concluyó Domínguez.

En 2018, el por entonces ministro de Agroindustria Luis Miguel Etchevehere, dispuso el despido de más de 500 trabajadores de la cartera, la mayoría de la Secretaría de Agricultura Familiar.

En 2017 también se concretó el despido de un centenar de trabajadores del Ministerio y del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES