viernes, abril 19, 2024
HomeNoticiasImpactante: así quedó el productor torturado por delincuentes

Impactante: así quedó el productor torturado por delincuentes

El hecho ocurrió en Santa Fe. El productor fue torturado y maniatado, mientras los ladrones huyeron con efectivo y un auto, entre otras pertenencias.

Un hecho desopilante. Cuatro delincuentes entraron a robar y torturaron con una picana eléctrica de una manera brutal a un productor agropecuario con el objetivo de llevarse dinero en efectivo y otras pertenencias.

El episodio se dio en el departamento de San Eduardo, en el sur de la provincia de Santa Fe. Los ladrones, además del efectivo, buscaban llevarse “el auto, un anillo de oro y diez corderos del productor”, según informó el medio Campo Litoral.

En este sentido, desde la Federación Agraria Argentina (FAA) reclamaron a las autoridades por más medidas de seguridad en el ámbito rural.

Si bien la situación se dio el pasado 23 de diciembre, se viralizó en las últimas horas a raíz de las fotos que circularon de Francisco “Pancho” Aguzzi, el productor que resultó víctima del robo.

Asimismo, tal como difundió el medio local, Aguzzi sostuvo: “Pensé que me iban a matar. Trabajan con una impunidad total. Eran cuatro personas y me dejaron atado tirado en el suelo. Me encontró mi hija a las nueve de la mañana”.

Finalmente, los delincuentes huyeron con le botín. Mientras tanto, Aguzzi se mantuvo golpeado y en una situación compleja durante las siguientes horas.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES