viernes, marzo 29, 2024
HomeNoticiasDomínguez: “Los trabajadores fueron determinantes en el crecimiento del campo argentino”

Domínguez: “Los trabajadores fueron determinantes en el crecimiento del campo argentino”

El titular de la cartera agropecuaria inauguró, junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, la nueva sede de la obra social de los trabajadores rurales Uatre-Osprera en la ciudad bonaerense de Colón.

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, junto con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, inauguraron la nueva sede de la obra social de los trabajadores rurales Uatre-Osprera en la ciudad bonaerense de Colón. Allí, el ministro recalcó que “los trabajadores han sido determinantes para el crecimiento del campo argentino”.

El acto fue encabezado por el secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) José Antonio Voytenco y el titular de la seccional 185, Pablo Ansaloni.

Valor en origen

Domínguez remarcó que “el campo se está industrializando; está generando valor en origen; empleo y arraigo y biotecnología”. “Este es el pilar de las políticas del presidente Alberto Fernandez”, destacó.

En ese sentido, el titular de la cartera agropecuaria sostuvo, además, que “el campo está ingresando en una nueva etapa en este siglo XXI” y resaltó que “los trabajadores han ejercido un papel fundamental para ello”. Por ello, sostuvo que “si a los trabajadores del campo les va bien, a toda la Argentina le irá bien y seguirá creciendo”.

“Trabajemos juntos para darle a la Argentina esa visión que necesitamos, esa visión del trabajo y de los sueños, en lugar de esa visión de los que viven de la especulación, de los que creen que Argentina es una mesa de dinero. Nosotros creemos en la Argentina del trabajo y la producción y en eso trabajamos todos los días”, completó el funcionario. (DIB) MM

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

spot_img