jueves, marzo 28, 2024
HomeAgriculturaMatias Lestani, el técnico de la Mesa de Enlace que se transformó...

Matias Lestani, el técnico de la Mesa de Enlace que se transformó en el nuevo Secretario de Agricultura

En reemplazo de Jorge Solmi.

El ingeniero agrónomo Matías Lestani era, hasta ayer, el Director del Área de Economía de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), entidad que conforma la Comisión de Enlace Agropecuaria.

Fue designado como Secretario del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, noticia que causó cierto revuelo en el ámbito dirigencial del agro.

Desde la propia CRA emitieron un comunicado de prensa en el que reconocen a Lestani como uno de sus asesores económicos e informan que fue su decisión abandonar ese cargo para sumarse a la cartera que dirige Julián Domínguez.

“Esperamos que, en el futuro, sostenga las mismas posiciones y principios, sobre libertad de mercados, presión impositiva, comercialización granaria, propiedad privada, que mantuviera en forma pública, durante el tiempo que prestó servicios para CRA”, aseguraron.

Lestani llega al ámbito del poder ejecutivo nacional en reemplazo de Jorge Solmi quien pasará a conducir una nueva secretaría de Estado, por disposición del presidente Alberto Fernández.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

spot_img