viernes, abril 19, 2024
HomeGanaderíaCansado de los robos en los campos: “Decidí ponerle fin a mi...

Cansado de los robos en los campos: “Decidí ponerle fin a mi vida como productor”

En Chaco, el hombre sufrió la faena de 6 de sus animales y se replanteó si continuar o no en la actividad.

Cansado de que les roben, de que les faenen los animales y de que le rompan los silobolsas, entre otros tantos tipos de delitos que se comenten en el campo. Así están los productores agropecuarios en distintas partes del país. Y Carlos Gullar, un hombre de la localidad de Napalpí, provincia de Chaco, no fue la excepción.

“Hoy he decidido poner fin a mi corta vida de pequeño productor ganadero, esto pasó anoche en mi campo. No se puede trabajar ni vivir en paz. Creo llegó el final”, contó en un mensaje en su cuenta de Facebook.

Ante esta situación, el productor dialogó con el medio InfoCampo y le contó que con frecuencia salen a recorrer los campos porque la patrulla rural no puede abarcar todo.

En este sentido, Gullar señaló: “En las fotos se puede ver que estaba todo preparado para cargar, así que imagino que escucharon nuestros autos durante la recorrida y se fueron rápido sin llevarse nada”.

1

Además, dijo que “no son tipos improvisados que no saben lo que hacen. Los cortes están perfectamente hechos, le dejaron el cuero para que la carne no se ensucie y hasta la costilla está bien limpia para que no sangre. Eso va directo a la carnicería“.

De esta manera, el futuro del productor es incierto. Y así sucede con otros tantos productores que dependen de la buena voluntad del delincuente de turno.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES