martes, mayo 17, 2022
HomeNoticiasCuatro detenidos por arrojar 130kg de cocaína desde un avión

Cuatro detenidos por arrojar 130kg de cocaína desde un avión

La droga procedía desde Bolivia y luego era comercializada en el barrio porteño del Bajo Flores. La cabecilla de la banda es oriunda del país vecino.

En la ciudad de Pergamino, provincia de Buenos Aires, se vivió un hecho bastante particular. Cuatro personas resultaron detenidas por arrojar en paracaídas desde un avión alrededor de 130kg de cocaína hacia un campo de la localidad.

Según informaron desde el Diario Democracia, las personas quedaron detenidas por ser sospechosas de traficar la droga en la zona porteña del Bajo Flores.

La Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires fue la encargada de llevar adelanta la investigación.

drogas 2

Presuntamente, la droga procedía desde Bolivia por vía aérea y era arrojada en diferentes zonas rurales, con previo acuerdo con los dueños de los campos.

Luego de intervenir 10 líneas telefónicas y llevar a cabo tareas de investigación, logaron dar con la cabecilla de la banda, una mujer boliviana de 47 años y uno de sus hijos, junto a otros actores secundarios.

Los efectivos policiales tenían conocimiento de que el hecho iba a suceder, aunque se venía postergando por las condiciones climáticas. Finalmente, cuando ocurrió estuvieron ahí para efectuar las detenciones.

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

spot_img