jueves, abril 25, 2024
HomeNoticiasEl insólito error de Tolosa Paz al confundir un Partido sojero con...

El insólito error de Tolosa Paz al confundir un Partido sojero con un balneario

Dijo que la temporada de playa en Carlos Casares era exitosa. Minutos más tardes explicó la situación.

La Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, fue víctima hoy de numerosas críticas y burlas traes cometer un insólito error en su cuenta oficial de Twitter.

“En las playas bonaerenses la temporada es exitosa y Carlos Casares no es la excepción”, deslizó en un tuit que minutos más tarde borró.

Asimismo, agregó junto a la foto con el senador provincial de Casares Walter Torchio: “Junto a @wtorchio celebramos esta reactivación que impacta en las miles de familias que viven de la industria del turismo. Más trabajo y producción, con el #PreViaje como impulsor fundamental”.

Acto seguido intentó enmendar el error y aseguró que “cuando nos referimos a la exitosa temporada en Carlos Casares, fue en base a esta nota https://clarin.com/rural/quiere-transformar-cebada-carlos-casares-mejor-whisky-mundo_0_MwVXG1GCbu.html. Refiere a la producción y exportación de cebada como materia prima para la elaboración de whisky. Como era confuso (el tuit), lo modificamos y sumamos la excelente noticia”, aclaró Tolosa Paz.

La nota a la que hizo referencia es que un cirujano se volcó a la destilación de un whisky single malt en Carlos Casares y asegura que Argentina tiene materia prima de calidad para transformarse en un gran productor.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES