jueves, junio 13, 2024
HomeNoticiasAprehendieron a dos hombres que trasladaban animales sin marca

Aprehendieron a dos hombres que trasladaban animales sin marca

El operativo tuvo lugar en el km 485 de la ruta 51. Un total de 64 vacunos no cumplían con la normativa. Se instruye una causa por "averiguación presunto ilícito" y se labró una infracción al Código Rural.

En el día de ayer personal de la Subcomisaría de Loma Negra en conjunto con el personal del Puesto de Vigilancia Santa Luisa interceptó dos camiones marca Iveco que eran conducidos por dos hombre de 35 y 40 años.

Ambos transportaban un total de 64 vacunos de los cuales 14 poseían su marca planchada e ilegible y 39 animales directamente no tenían marca.

Los conductores fueron aprehendidos y los camiones secuestrados y trasladados a la seccional policial a disposición del magistrado interviniente.

Cabe remarcar que los operativos se desarrollaron en el marco de procedimientos diagramados por la Estación de Policía Departamental de Seguridad Olavarría y tuvieron lugar en el km 485 de la ruta 51.

Se instruye una causa por “averiguación presunto ilícito” con intervención de la Ayudantia Fiscal de Abigeatos y Delitos Conexos y se labró una infracción a los artículos 112 y 148 de la Ley 10081 (Código Rural) con injerencia del Ministerio de Desarrollo Agrario.

Fuente: El Popular de Olavarría.

Participá con tu comentario

spot_img

MÁS POPULARES