miércoles, abril 24, 2024
HomeNoticiasEl ministro Rodríguez participó del festival "Rauch Vuela 2022"

El ministro Rodríguez participó del festival “Rauch Vuela 2022”

Desde el MDA se entregaron herramientas a pequeños y medianos productores ganaderos.

El ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, participó del festival “Rauch Vuela 2022”, donde hizo entrega de boyeros a pequeños y medianos productores ganaderos, como parte de un programa de asistencia a estos grupos que viene llevando adelante el MDA en todo el territorio bonaerense.

“Sabemos que, por distintos motivos, los productores de menor escala suelen tener dificultades para incrementar la producción ganadera y esta entrega es una forma muy directa de apoyarlos. En definitiva, se trata de brindarles mejores herramientas para el manejo de los rodeos”, afirmó el titular de la cartera agraria.

Junto con la entrega de los boyeros, desde el MDA se van a brindar capacitaciones a productores y productoras con el objetivo de que puedan potenciar su actividad.

Esta nueva edición de “Rauch Vuela”, la ya tradicional exposición aérea organizada por el Club de Planeadores Alas de Rauch, incluyó una exposición comercial, con stands de distintos productos locales y regionales.

“Desde el Gobierno de la Provincia estamos convencidos de que necesitamos de todas las actividades productivas: del turismo, del agro, de la industria, de la aviación; y sin dudas esta exposición está permitiendo mostrar y potenciar las actividades locales”, destacó Rodríguez.

El ministro también mantuvo un encuentro con el intendente local, Maximiliano Suescun, para dialogar sobre los distintos programas que lleva adelante el MDA para impulsar la producción agropecuaria y agroalimentaria, y se reunió con concejales del distrito.

Acompañó al ministro la Subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca, Carla Seain. (Prensa MDA)

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES