martes, abril 23, 2024
HomeNoticiasConinagro le presentó a Basterra un plan de "crecimiento agroindustrial"

Coninagro le presentó a Basterra un plan de “crecimiento agroindustrial”

Carlos Iannizzotto, el titular de la entidad, explicó que se trata de propuestas para generar mayor empleo y divisas para el país. También apuntó: "Rechazamos enfáticamente las retenciones".

En una reunión llevada a cabo ayer con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra, la conducción de Coninagro presentó “un plan de crecimiento agroindustrial”, a la vez que volvieron a plantear su rechazo a las retenciones.

“El encuentro fue en buenos términos, siempre es importante agilizar los canales de diálogo. Le hemos transmitido al ministro que queremos aportar con acciones y estar a disposición, así como también le contamos sobre las inquietudes de nuestras bases, federaciones y el movimiento cooperativo”, indicó el presidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto.

El dirigente cooperativo dijo que “se presentó (al ministro Basterra) un plan de crecimiento agroindustrial con propuestas para generar mayor empleo y divisas para el país. Entendemos que el sistema tributario y financiero debe favorecer ese desarrollo y volcarlo a las economías provinciales para producir más trabajo”.

Por último, Iannizzotto enfatizó que “Coninagro rechaza enfáticamente las retenciones y brega porque se diagrame una política tributaria que no sea asfixiante en materia de impuestos”.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES