jueves, marzo 28, 2024
HomeGanaderíaHoteles para terneros: que es y donde se llevará a cabo

Hoteles para terneros: que es y donde se llevará a cabo

Hace días Uruguay llevó a cabo esta idea. En Tranquera te contamos más detalles.

El sector agropecuario en Uruguay está pasando por un momento muy complicado, donde la sequía y el gran impacto ambiental está haciendo estragos. Es por esto que surgió la idea por parte del gobierno uruguayo, de llevar a cabo un ‘hotel para terneros”, con el objetivo de alojar a los animalesque se ven afectados por lo explicado recientemente.

Estos dispondrán de corrales de engorde, que tendrán una capacidad máxima de 1500 terneros cada uno, para los productores que se encuentren a un rango de 70 a 120 kilómetros, y tendrán un costo de 25 dólares por animal.

Algunos de los requisitos es que los beneficiarios no podrán tener más de 500 hectáreas, ni deudas con el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.

Algunos de los beneficios que poseen estos corrales: sanidad previa, periodo de suplementación (de 90 a 100 días, con una ración mínima de 20 % de proteína, sombra y agua a disposición.

Según lo que informó el medio argentino TN, las personas que estén interesadas deberán llenar una solicitud a través de un correo electrónico con nombre completo, cédula de identidad y número de teléfono.

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

spot_img