jueves, marzo 28, 2024
HomeNoticiasBahía Blanca: un camionero murió aplastado en un frigorífico

Bahía Blanca: un camionero murió aplastado en un frigorífico

Desde Defensa Civil se informó que "al parecer el vehículo se habría desplazado hacia adelante, por lo que el camionero intentó subir para frenarlo".

Un camionero de 60 años murió hoy aplastado por la puerta de la cabina del rodado, luego de chocar contra una construcción en el interior de un frigorífico de la ciudad de Bahía Blanca, en el sur de la provincia de Buenos Aires, informaron fuentes de Defensa Civil y de bomberos.

El accidente, cuyos motivos se están investigando, ocurrió pasado el mediodía, cuando el camionero, identificado como Eduardo Arellano, se encontraba en el predio del frigorífico Incoob, ubicado en el kilómetro 693 de la ruta nacional 3, en las afueras de la ciudad.

Desde Defensa Civil se informó que “al parecer el vehículo se habría desplazado hacia adelante, por lo que el camionero intentó subir para frenarlo, cuando fue aplastado por la puerta de la cabina que impactó contra una construcción”.

“Tras un llamado al servicio de emergencias 911, acudieron personal de bomberos y defensa civil, quienes hallaron sin vida al hombre”, agregaron.

El Comando de Patrullas y personal de la Policía Científica trabajaban para determinar las causas del accidente. (DIB) ACR

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

spot_img