martes, junio 18, 2024
HomeNoticiasSIGMA AGRO, una empresa 100% argentina que pisa fuerte ofreciendo soluciones en...

SIGMA AGRO, una empresa 100% argentina que pisa fuerte ofreciendo soluciones en protección de cultivos, presente en Expoagro 2022

Con solo 10 años y posicionada como una de las principales empresas argentinas en ofrecer soluciones integrales para la protección de cultivos, dice presente en la mayor muestra de la cadena agroindustrial argentina. Lo hará con una experiencia 360°, donde se presentarán grandes novedades, como el lanzamiento de suTerbutilazina Sigma,su propuesta de bioinsumos bajo la marca Betta Biotecnología, su nuevo packaging y una completa línea de soluciones para la agricultura.

Las empresas se preparan con toda la fuerza para Expoagro 2022, que se llevará adelante con enorme expectativa, desde el 8 hasta el 11 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Para esta fiesta, SIGMA AGRO se prepara con una propuesta de stand de experiencia 360°, proponiendo una recorrida conceptual donde se podrá tomar dimensión de lo que ofrece esta joven y profesional empresa.Cada visitante que llegue al stand podrá descubrir diferentes espacios temáticos en los que conocerá los principales pilares que posicionan a SIGMA AGRO como una fuerte alternativa en el segmento de protección de cultivos.

Quienes la visiten, descubrirán un espacio institucional, dedicado a mostrar la historia de la marca, los valores que la posicionan como un jugador importante en su sector, su capacidad productiva con sus 2 plantas industriales, sus procesos de producción y su triple control de calidad, e inclusive un espacio dedicado a mostrar su poder de abastecimiento y disponibilidad de producto, concepto clave en la agricultura actual, respaldado por una fuerte y confiable relación con sus proveedores de China.

Además, expondrá su completa propuesta de soluciones para la agricultura y su nuevo packaging,que resuelve la problemática de identificación de productos, tanto para los distribuidores como para el productor. Ahora, los productos pueden ser diferenciados a partir de colores que indican su funcionalidad.

sigma 2

La Red de Distribuidores dispondráde un sector diferencial y privado, donde contarán con lo necesario para brindar atención personalizada a sus clientes. Comercio Amigo es un concepto que demuestra la importancia que le brinda la marca a sus clientes estratégicos.

En cuanto a novedades, la empresa lanzará en el marco de la feria, su nuevo Terbutilazina Sigma, a través de una experiencia de realidad virtual, en donde se podrá presenciar una jornada a campo de manera única junto a un profesional grupo de ingenieros.

sigma 3

Un valor principal de SIGMA AGRO es su compromiso sobre laimportancia de estimular la generación de conocimiento, a través de espacios colaborativos que permitan el intercambio de buenas prácticas y experiencias entre colegas y equipos de trabajo. Por ello creó Sigma Conecta, un novedoso espacio high-techque apunta a compartir y capacitar en lo referente a las Buenas Prácticas Agrícolas, comprometidos con los resultados de sus clientes y el cuidado del medioambiente.

Como novedad, en el centro del stand, los visitantes encontrarán el Taller de Malezas, un espacio donde se mostrarán 12 tipos de malezas en sus distintas etapas de desarrollo, con el objetivo de facilitar el reconocimiento y definir una estrategia de manejo integral. Eduardo Cortes y Federico Venier estarán dando talleres de las mismas, explicando en detalle las soluciones Sigma para controlarlas y tener un lote limpio.

Entre varias propuestas más que expondrá la marca en Expoagro, se destaca Betta Biotecnología, una empresa de agroinsumos biológicos, orientada a la agricultura del futuro, con productos de alta tecnología y bases de extractos naturales.

sigma 4

SIGMA AGRO es una empresa 100% nacional, destinada a la provisión de fitoterápicos para la protección de los cultivos, que permiten controlar las principales malezas, insectos y enfermedades que los afectan. Apuntando a ser una solución para el productor, con una fuerte orientación al servicio y la calidad. Brinda productos de primera calidad, que permiten realizar tratamientos de malezas, plagas o enfermedades más eficientes.

Para obtener más información acerca de SIGMA AGRO, visítelos en www.sigma-agro.com.

Participá con tu comentario

spot_img

MÁS POPULARES