jueves, junio 13, 2024
HomeNoticiasSe inauguró la Expoagro 2022

Se inauguró la Expoagro 2022

Axel Kicillof estuvo presente en el corte de cinta.

Este martes se llevó a cabo en San Nicolás la inauguración de Expoagro 2022. Tras dos años de ausencia por la pandemia, la cita volverá a hacerse presente. Será hasta el viernes 11 de marzo, y el epicentro de la muestra será la tecnología agropecuaria.

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, estuvo presente en el corte de cinta, y anunció el lanzamiento de nuevos créditos para la adquisición de maquinaria agrícola, y además manifestó que en el mes de abril se recibirán los primeros 1000 policías rurales.

Anunció el lanzamiento de créditos para la adquisición de maquinarias agrícola nueva “a 60 meses, con tasas de entre 20 % y 24 %”. “Concretamente para ayudar al sector a que se tecnifique para que sea más productivo y más competitivo”, indicó.

Además de Kicillof, también estuvieron presentes la ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez, el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, y el ministro de Seguridad, Sergio Berni.

whatsapp image 2022 03 08 at 1.12.51 pm

“Seguiremos apostando a la producción en todas sus ramas: la Provincia es una potencia agropecuaria que va a seguir creciendo con la participación de todos los sectores”, manifestó Kicillof.

A lo largo de estos cuatro días, participarán aproximadamente 600 empresas, lo cual trae consigo muchísimas expectativas.

spot_img

MÁS POPULARES