Dos caballos sueltos provocaron un siniestro vial en la Ruta 3

Dos caballos que se encontraban en la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción del Partido de Azul, fueron impactados por dos automóviles, resultando con lesiones una mujer que viajaba en uno de los vehículos implicados en este siniestro vial.

Policías de la Subcomisaría de Chillar intervinieron en el hecho, que alrededor de la hora 20 de ayer martes se produjo a la altura del Kilómetro 359 de la Ruta 3.

De acuerdo con lo referido por los voceros de seguridad, la primera secuencia de este siniestro vial tuvo como vehículo involucrado a un Toyota Corolla, que en ese entonces circulaba en dirección hacia Benito Juárez.

El rodado, en el que viajaba un matrimonio domiciliado en la ciudad de Coronel Dorrego, fue el primero en dar contra los equinos sueltos que en ese momento se encontraban sobre la cinta asfáltica,

El violento impacto hizo que una mujer que viajaba como acompañante en el auto que guiaba su esposo sufriera un corte en la parte frontal de su cabeza, por lo que luego de ser asistida por personal del Hospital “Horacio Ferro” de Chillar fue trasladada al Pintos de Azul, donde hasta hoy miércoles sigue internada.

Fue identificada por fuentes policiales como Mónica Ester Leal, de 53 años. Y su marido, que era quien guiaba el rodado, se llama Sergio Gabriel Zampaglioni y tiene 52 años.

En segundo término y -según lo señalado en un reporte policial- “por alcance”, un automóvil Renault Kwid que circulaba detrás del Toyota Corolla “colisionó contra uno de los caballos que murió en el lugar”.

En ese vehículo viajaban hacia Claromecó desde Capital Federal -la ciudad donde residen- dos hermanas que resultaron ilesas en la colisión contra uno de los equipos, las cuales fueron identificadas como Norma Beatriz Romotowski, de 69 años de edad, e Irene Liliana Romotowski (67).

Además de agentes de la Subcomisaría de Chillar, en el hecho intervinieron los bomberos de la vecina localidad y efectivos de la Policía Científica de Azul.

El sumario penal que se inició por lo ocurrido fue caratulado como “lesiones por accidente” y quedó radicado en la UFI 6 que en el Palacio de Justicia de esta ciudad conduce la fiscal Karina Gennuso.

Fuente: Diario el Tiempo de Azul.

Redacción Tranquera

Últimas noticias

Cayó el área y el rinde de girasol y los ingresos bajaron casi a la mitad

En medio de importantes demoras por la falta de humedad en los perfiles, lo que…

% días atras

Crean un comité para luchar contra la chicharrita del maíz

Ante el avance incontenible de la chicharrita (Dalbulus maidis) sobre los cultivos de maíz, plaga…

% días atras

Gesto al campo: Kicillof “congeló” la segunda cuota del Inmobiliario Rural

El Gobierno de Axel Kicillof decidió, finalmente, no actualizar la segunda cuota del impuesto Inmobiliario…

% días atras

La Provincia lanzó nuevas medidas para el sector agropecuario

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires presentó nuevos créditos destinados al sector agropecuario…

% días atras

Hay un fuerte retraso de la venta de soja y maíz por parte de los productores

Según un informe de la Fundación Mediterránea, la distancia entre el nivel actual de ventas…

% días atras

El agro pide que se lo tenga en cuenta en el proyecto de reforma laboral que se está tratando en el Congreso

La Fundación Barbechando indicó que quedan afuera aspectos clave como la "solidaridad responsable", que hace…

% días atras