viernes, marzo 29, 2024
HomeNoticiasHallaron en un campo el cadáver carbonizado de un joven: ¿un ajuste...

Hallaron en un campo el cadáver carbonizado de un joven: ¿un ajuste de cuentas?

La víctima habría sido maniatada y amordazada, y presentaba rastros de golpes. Un automovilista de la zona, en cercanías de la ruta 11, fue quien alertó a las autoridades sobre el hecho.

El cuerpo de un joven de entre 18 y 25 años fue hallado carbonizado en un descampado en cercanías de la ruta 11 y el Camino Real de la localidad bonaerense de Berisso, y los investigadores sospechan de un homicidio en el marco de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

Un automovilista de la zona advirtió la presencia de un bulto y presumiblemente de un cuerpo que se hallaba quemado en cercanías del Camino Real, en el ingreso a la costa ribereña de esta localidad.

Fuentes policiales indicaron que la persona encontrada “habría sido maniatada y amordazada” y presentaba rastros de golpes, por lo que “se sospecha que se trató de un homicidio por ajuste de cuentas”.

De acuerdo a los primeros datos aportados por los voceros, se sospecha que el cadáver habría sido rociado con combustible y arrojado desde un vehículo para luego darse a la fuga.

En tanto, las fuentes revelaron que en el lugar donde hallaron el cuerpo no había rastros de fuego.

Peritos de Policía Científica trabajaron en la zona e intentaban recabar pistas que permitan determinar si el hombre murió en el lugar o si fue trasladado hasta la zona en que lo encontró el automovilista una vez fallecido.

El hecho, caratulado como “averiguaciones causales de muerte” se encuentra a cargo del personal de la fiscalía 17 del Departamento Judicial de la Plata.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

spot_img