martes, abril 23, 2024
HomeNoticiasMañana será el “tractorazo” en Buenos Aires

Mañana será el “tractorazo” en Buenos Aires

Será una movilización convocada por productores unidos y diferentes entidades rurales.

Los productores agropecuarios autoconvocados tienen todo listo de cara a lo que será la gran movilización que se llevará a cabo este sábado 23 de abril en la ciudad de Buenos Aires. Estos, estarán acompañados de diferentes entidades rurales.

Hace varios días se dio a conocer el recorrido que harán. Dará inicio a las 8 de la mañaa, en el cruce de la ruta nacional 8 y 193 y en el cruce de la ruta 9 y 193. En ese lugar estarán por dos horas y media, y luego de que lleguen todos, a las 10:30 comenzarán a moverse hacia la ciudad de Buenos Aires.

A las 12:00 en Avenida Del Libertador y Ubaondo se unirán los tractores. Posteriormente a esto, el recorrido seguirá por Avenida Del Libertador hasta Plaza de Mayo, donde llegarían alrededor de las 15 horas.

Como remarcamos arriba, entre los que apoyan la protesta se encuentran las mesas de enlace del NOA y de Córdoba, filiales de Federación Agraria Argentina y otras importantes sociedades rurales como la de Rosario, que hace pocos días mostró su adhesión.

Cabe recalcar que la movilización se llevará a cabo en protesta por las políticas agropecuarias propuestas por el gobierno de turno. El lema del tractorazo será “El campo se uno al reclamo del pueblo”.

Por Facundo Abel.

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES