jueves, marzo 28, 2024
HomeNoticiasKicillof desmintió una noticia con supuestas críticas suyas al campo

Kicillof desmintió una noticia con supuestas críticas suyas al campo

"No necesitamos del campo, nosotros tenemos supermercados", es la frase que le adjudicaron al gobernador desde algunos sectores de la oposición.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, desmintió este jueves una noticia que circula en redes sociales en la que se le atribuye supuestas declaraciones contra sectores vinculados al agro, en momentos de tensión de este espacio con el Gobierno tras la marcha del pasado sábado.

“Desde hace varios días muchísimas cuentas macristas, entre ellas la de @spitta1969 (Sandra Pitta) y @DianaMondino, difundieron una noticia falsa, a partir de una imagen en la que se adulteraba, de manera burda, mis dichos”, expuso Kicillof en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Allí, posteó una captura de pantalla en la que se lo ve en un programa de televisión del canal Crónica, junto al periodista Samuel “Chiche” Gelblung, con un videograph que le atribuye los dichos: “No necesitamos del campo, nosotros tenemos supermercados”.

El mandatario aclaró que se trata de “una foto retocada que era claramente falsa” pero que fue replicada en redes “para generar indignación y odio”. Y añadió. “Lo de siempre: nosotros trabajando y ellos mintiendo”.

A quienes nombró Kicillof en su tuit fueron Pitta, farmacéutica y ex candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio, y Mondino, profesora de la Universidad del Cema (Ucema), empresaria y crítica de las políticas del actual Gobierno. (DIB) FD

Participá con tu comentario

spot_img
spot_img

MÁS POPULARES

spot_img